Captura del vídeo de la reacción viral de la mujer.

Captura del vídeo de la reacción viral de la mujer.

La Jungla / Social VIRAL

La épica respuesta de una señora de Valencia tras ponerse la vacuna contra la Covid

En La Jungla. La reacción de una señora después de haberse puesto la vacuna de la Covid en la Comunidad Valenciana se ha hecho viral en las redes.

24 abril, 2021 23:21

Noticias relacionadas

El ritmo de la vacunación en España se ha disparado en los últimos días y el pasado miércoles se confirmaba un nuevo récord por parte del Ministerio de Sanidad después de haberse administrado 456.777 vacunas en apenas 24 horas. Desde que empezó a suministrarse el pasado mes de diciembre, la cifra de dosis se acerca a los 14 millones. Todo ello, a pesar de la confusión que se ha generado y el mensaje antivacunas que ha calado en parte de la población.

Sin embargo, una mayoría es consciente de que necesitamos vacunarnos para volver a esa normalidad que tanto añoramos y la protagonista de nuestra siguiente historia no solo es una de ellas, sino que podría protagonizar una campaña para promocionar la vacunación entre aquellos que todavía tengan dudas. La mujer se ha hecho famosa por su reacción ante las cámaras tras ponerse el pinchazo en el marco de una de las vacunaciones masivas de la Comunidad Valenciana.

El vídeo se emitió el pasado miércoles en los informativos del canal valenciano À Punt y el fragmento en el que aparece la mujer ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En su primera aparición en la pieza, la protagonista dice que tendría que coger un patinete para poder llegar a la zona de vacunación, que estaba algo lejos; pero lo mejor vendría después, cuando vuelven a preguntarle tras ponerse la vacuna cómo se encuentra:

Después de haber completado el largo recorrido hasta la zona de vacunación, la mujer hizo el camino a la inversa para volver a su casa y es allí donde le esperaban las cámaras para saber cómo le había ido. "Muy bien, de puta madre", contestó. Sin embargo, en cuestión de segundos se percata de que su reacción espontánea saldrá en la televisión y suelta un "uy" que ya ha hecho historia. Las redes sociales han aplaudido sus palabras e, incluso, apelan al Gobierno para que la fiche en la próxima campaña para difundir las bondades de la vacuna.

De hecho, desde Compromís también han usado el vídeo de la mujer en su cuenta de Twitter:

Sin duda, una reacción muy convincente.