Uno de los 'memes' más aplaudidos.

Uno de los 'memes' más aplaudidos. @jgrebes Twitter

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

Los mejores 'memes' del barco encallado en el Canal de Suez

En La Jungla. Las imágenes del barco que ha encallado en el Canal de Suez provocando un colapso comercial han sido carne de 'meme' en todo el mundo.

27 marzo, 2021 02:56

Noticias relacionadas

El carguero Evergreen ha encallado en el Canal de Suez provocando un colapso global en el transporte de mercancías para recordarnos que nos las prometíamos muy felices con la llegada del 2021, pero debemos ir pensando un poco más a largo plazo si hablamos en términos de normalidad y rutina. La compañía propietaria del carguero ha avanzado que este sábado intentará la maniobra para desencallarlo y reestablecer el tráfico marítimo.

Pero en este tiempo al mundo entero le ha dado tiempo a hacer un sinfín de chascarrillos a costa del inmenso buque. Primeramente, porque se conoció que el barco había dibujado un pene en su ruta antes de quedarse atrapado y después por las imágenes que han trascendido de los trabajos para intentar sacarlo de ahí, algunas de ellas realmente hilarantes con las que el chiste se cuenta solo.

Ahora, también hemos sabido que un grupo de graciosos ha creado una web llamada Is that ship still stuck? en la que nos dicen en pocos segundos si el barco continúa encallado en el canal, ofreciéndonos un contador desde el fatídico momento. Tom Neill está detrás de la página, que ha hecho para divertirse, según sus palabras. Pero no ha sido el único que se ha divertido a costa del buque ni mucho menos.

Millones de memes

Los hacedores de memes de todo el mundo se han puesto manos a la obra para dejarnos joyas como estas, relacionando el momento con la pandemia...

...con nuestra (frágil) salud mental...

...con las tareas pendientes de nuestra lista interminable...

...con las propias maniobras para desencallarlo...

...y con cualquier cosa random:

Benditos sean los memes.