Un establecimiento de Lidl en imagen de archivo.

Un establecimiento de Lidl en imagen de archivo.

La Jungla / Social HUMOR FRUTÍCOLA

Los chistes malos con los que Lidl vende fruta y que arrasan en internet

En La Jungla. Una tuitera ha reflotado un puñado de chistes de Lidl y están arrasando entre los tuiteros, incluido el propio Ibai Llanos.

20 marzo, 2021 00:20

Noticias relacionadas

El mundo se divide en dos clases de personas: los que te miran raro cuando haces un chiste malo y los que siguen llorando de la risa cuando se lo cuentas por octava vez. Los tuiteros son, en su mayoría, de este segundo grupo y no nos cansaremos de darles las gracias por la cuenta que nos trae. También tiene que dárselas Lidl después de que le haya caído del cielo una campaña de márketing gracias a su peculiar sentido del humor.

La tuitera @psychomachias les ha regalado un impacto viral sin precedentes al haber seleccionado cuatro imágenes de publicaciones antiguas que Lidl había hecho en sus redes sociales para anunciar frutas variadas. En vez de limitarse a hablar de sus propiedades, su origen o aspecto, los creativos de la empresa optaron por juegos de palabras hilarantes que en su momento no se apreciaron como es debido.

Así, por ejemplo, las piezas de fruta nos decían "kiwino que viniste", "pomelo llevo" o "mansana in corpore sano", además de hacer que una naranja nos cante por Alaska aquello de que "yo sé que me citrican". Vamos, todo un alarde de originalidad al servicio de las ventas de productos saludables. "Lidl demostrando nuevamente su supremacía como supermercado", ha escrito la tuitera:

No ha hecho falta nada más para que decenas de miles de personas reaccionasen a los chistacos de Lidl, incluidas figuras tan populares en la red social como es el streamer Ibai Llanos. Vamos, que la compañía alemana lo ha petado sin mover ni un dedo y su community manager no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad, así que se ha afanado en dar las contestaciones más ocurrentes de su carrera:

La tuitera, sin embargo, lejos de limitarse a poner su cuenta de Instagram como hace el 99,9% de la gente cuando uno de sus tuits se hace viral, ha intentado sacarle otro tipo de provecho al asunto:

Y, de paso, mostrar sus dotes humorísticas:

Pero, por el momento, el CM de Lidl continúa muy ocupado y todavía no le ha respondido:

Desde aquí nuestra petición para que Lidl recompense a la mujer que le ha hecho viral sin gastarse ni un solo euro.