Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo.

La Jungla / Social HUMOR

La reacción de Mónica Carrillo tras su incidente en directo al estilo de Fernando Simón

En La Jungla. La presentadora de informativos ha sufrido un ataque de tos en pleno directo y después se lo ha tomado con humor en sus redes.

19 enero, 2021 02:26

Noticias relacionadas

Si te pilla un imprevisto en directo todo es más fácil si tu compañero es Matías Prats, para qué negarlo. Si además se tiene el sentido del humor del que hace gala Mónica Carrillo, la circunstancia quedará en una mera anécdota aunque el vídeo del momento se haya convertido en uno de los más vistos del fin de semana. La escena se produjo durante la edición de Antena 3 Noticias del pasado sábado que presentan ambos periodistas.

Carrillo estaba de pie delante del videowall del plató a punto de empezar a explicar las nuevas restricciones que iban a entrar en vigor en las distintas comunidades autónomas para tratar de frenar el avance de los casos de coronavirus en esta tercera ola de la Covid-19. El ataque de tos se precipitó cuando estaba explicando que Castilla y León habían adelantado el toque de queda a las 20:00 horas.

Tras un primer acceso de tos y una primera disculpa, Carrillo quería continuar hablando de Asturias, pero su garganta se plantó: "¡No puedo hablar!". Un par de segundos de desconcierto en el directo bastaron para que Matías saliese en auxilio de su compañera desde la mesa: "Vamos a seguir, lo hago yo". El veterano presentador retomaba el texto mientras podíamos verla al fondo tosiendo y abandonando el plano:

Cualquier otra persona en el planeta que dijese "lo hago yo" hubiese sonado ridículo, pero ahí tienen a Prats, tremendamente natural saliendo al paso de algo que, por otro lado, le puede pasar a cualquiera en televisión. De hecho, la propia Mónica Carrillo quiso sacarle hierro al asunto y hacer un derroche de sentido del humor en sus redes sociales burlándose de sí misma al compararse con el hilarante momento de Fernando Simón y la almendra:

De hecho, ha hecho escarnio de su momento compartiendo este meme donde la doblan con la voz de Simón:

Carrillo no quiso dejar de compartir cómo fue la despedida, con ella y Matías sentados en sus respectivos asientos y hablando de que fue "un mal trago", haciendo honor a los dobles sentidos a los que tan bien juega Prats. También le ha agradecido a su compañero el capote: "Alguna vez me has hecho tú ese favor", le contesta él, demostrando que son una pareja televisiva muy bien avenida.

Más de 30.000 personas han reaccionado a los tuits de Mónica Carrillo, incluso una de las cuentas que estamos deseando perder de vista:

El resto de comentarios fueron todos halagos en Twitter: