Una de las fotografías que compartió el alcalde, junto a Andrea Levy.

Una de las fotografías que compartió el alcalde, junto a Andrea Levy. @AlmeidaPP_

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

La sesión de patinaje sobre hielo de Almeida y Andrea Levy que triunfa en internet

En La Jungla. Almeida y Levy han acudido a la pista de hielo para despedir el año y protagonizar la traca final de 'memes' del 2020.

1 enero, 2021 00:21

Noticias relacionadas

Nada como tener humor y saberte recompensado por el cariño de las redes para que uno haga realmente lo que le dé la gana sin importarle ni un poco el qué dirán. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, es de esta clase de gente. Empezó el 2020 procurando esquivar las avalanchas de críticas que surgían a menudo y lo ha termidado saliendo a hombros por la puerta grande con las dos orejas y el rabo.

Almeida se ha venido tan arriba que no solo no se ha puesto de perfil para despedir el año, sino que ha querido regalarnos algunas imágenes que sabía que iban a hacer las delicias de los maestros del meme. El regidor ha querido decir adiós al 2020 junto a la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, en la pista de patinaje sobre hielo que está instalada en el Palacio de Cibeles.

El alcalde, a pesar de no ser un habilidoso patinador, ha sabido reírse de sí mísmo y, lo más importante, lo ha compartido con la humanidad desde Twitter:

Más tarde, tanto él como Levy dejaban testimonio de una especie de tributo a Frozen que nos ha dejado sin palabras:

Recogido el guante del alcalde, hemos podido disfrutar de una gran retahíla de memes: