El polémico 'jersey' de Zara.

El polémico 'jersey' de Zara. @cl4usman Twitter

La Jungla / Social "COMO SI NO LLEVARA NADA"

La nueva prenda de Zara que desconcierta a las redes y 'vuela' de las tiendas

En La Jungla. Una de las nuevas prendas de Inditex da la vuelta al mundo entre quienes la quieren para ellos y quiénes creen que es una broma.

27 diciembre, 2020 00:53

Noticias relacionadas

Zara, la marca pionera y más mimada del imperio Inditex, es también una de las firmas que más crea tendencia en todo el mundo. Sus colecciones marcan el camino a seguir y una gran parte de las mujeres adaptan su armario siguiendo a rajatabla sus dictámenes. Por eso, de vez en cuando, sus creaciones son cuestionadas por el común de los mortales que no alcanzan a entender cómo alguien podría llevar puesta su enésima prenda innovadora.

Es el caso de lo que podríamos bautizar como medio jersey, una especie de mangas unidas con cuello alto que solamente cubre los brazos y el pescuezo. Demasiado calor en verano, demasiado frío en invierno, demasiado llamativo para el entretiempo. Nadie, salvo las influencers de turno, saben en qué contexto alguien puede ponerse algo así y dejarse ver.

Una vez más ha sido Twitter quien ha dado testimonio de esta arriegada apuesta:

A pesar de las burlas (o precisamente por ellas) lo cierto es que los manguitos puntodetalle, que así se llaman, ya están agotados en la web de la firma de moda, donde describen el producto así: "Jersey tipo manguitos de cuello subido y manga larga", una prenda que cuesta 17,95 euros. Como decíamos, seguramente las culpables de que hayan volado son las influencers.

Aunque ha habido quien quiso relacionar la prenda con otra de Alexander McQueen, lo cierto es que mucha otra gente ha compartido imágenes de varias modelos e instagramers con ella puesta e incluso han defendido que es una prenda muy útil:

Por mucha influencer que salga con él, nosotros seguimos decantándonos por el jersey de toda la vida.