Unos niños juegan ante un cartel iluminado en el centro de Valencia.

Unos niños juegan ante un cartel iluminado en el centro de Valencia. EFE/ Juan Carlos Cárdenas

La Jungla / Social EL MEJOR 'CHRISTMAS'

La postal navideña de la nieta de un médico sobre la Covid que conmueve a la Red

En La Jungla. El orgulloso abuelo y profesional sanitario ha compartido la genial felicitación navideña protagonizada por la vacuna. 

22 diciembre, 2020 02:45

Noticias relacionadas

Ni los más optimistas habían soñado con tener la vacuna esta Navidad. El pinchazo de esperanza que llegará en los próximos días a nuestro país es, sin duda, el mejor regalo en estas fechas y su importancia no ha pasado desapercibida ni siquiera para los más pequeños. De hecho, se ha convertido en el elemento más destacado de una postal navideña pintada por una niña que se ha hecho viral en las últimas horas.

Joaquín Morera, un médico de familia madrileño que continúa en primera línea, ha ejercido de abuelo orgulloso mostrando en Twitter la creación de su nieta. Se trata de un dibujo en el que se ve a los tres Reyes Magos en primer término sobre un fondo azul. Letras de colores para desear feliz Navidad y, lo más llamativo: la estrella que guía a Sus Majestades desde Oriente se ha reconvertido en una jeringuilla persiguiendo al virus.

Sofía firma esta maravillosa postal que a su abuelo le había llegado este pasado domingo: "No me digáis que no debería abrir el Telediario como grito esperanzador de un niño. ¡Es genial!", escribía junto a la fotografía que ha compartido en la red social, de la que también ha comentado que "ese sí que es un cometa de esperanza":

Unos 2.000 likes avalan la creación de Sofía, que se ha llevado felicitaciones como estas: