Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno.

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El 'hobby' de Pablo Iglesias que desconcierta a Twitter: "¿Cómo se gestiona con 3 críos?"

En La Jungla. Pablo Iglesias ha recomendado cinco series desde el pasado mes de julio y Twitter se pregunta de dónde saca el tiempo para poder verlas.

6 septiembre, 2020 01:49

Noticias relacionadas

Además de ser un fanático del baloncesto, Pablo Iglesias también está enganchado a las series, como media España. No es la primera vez (ni será la última) que el vicepresidente del Gobierno saca a colación el argumento de alguna de ellas para hacer un paralelismo con cualquier circunstancia del contexto político actual, unos guiños a los que ya nos tiene acostumbrados incluso en la tribuna del Parlamento.

A través de sus redes sociales, además, se ha convertido en una suerte de crítico de cine y televisión. Si bien hay pocas películas que recomienda en las últimas semanas —la última de la que habló, en el mes de julio, fue de Héroes, que pareció un peliculón—, Iglesias ha hablado de un total de cinco series en lo que va de verano: Mrs. America, El colapso, La conjura contra América, Hippocrate y Press han merecido reseña en su cuenta de Twitter:

Mientras algunos agradecen las recomendaciones de Iglesias y otros las critican, un tercer sector tuitero nos hace soltar la carcajada con chistes como estos:

No obstante, lo cierto es que la cuestión está en el aire: ¿de dónde saca el tiempo Pablo Iglesias, entre su trabajo y sus tres hijos, para verse tal cantidad de series? Algunos tuiteros han querido contestar a la pregunta y, de paso, asestarle unos zascas como estos: