Miguel Bosé

Miguel Bosé

La Jungla / Social LAS 'MAGUFADAS' DE BOSÉ

Las mejores mofas a Miguel Bosé por el plantón a sus seguidores en la protesta antimascarillas

En La Jungla. Bosé acumula insultos en las redes sociales por animar a sus seguidores a acudir a la manifestación antimascarillas y no acudir.

17 agosto, 2020 13:57

Noticias relacionadas

El delirio de Miguel Bosé ha llegado este domingo a niveles difíciles de superar (pero no imposible). Si durante estas semanas se ha colgado la medalla de magufo por alentar las teorías de la conspiración en relación con la pandemia, el fin de semana ha estado en la diana de Twitter por alentar a sus seguidores a participar en la convocatoria celebrada en la plaza de Colón de Madrid contra la obligación de llevar mascarilla.

La protesta, convocada en primera instancia por Resistencia Democrática de España —que se define como "movimiento ciudadano transversal, anti comunista (antes Movimiento Barrio de Salamanca, nacido en las caceroladas de Núñez de Balboa)"—, congregó a cientos de negacionistas sin mascarillas, muchos de ellos animados por el surrealista vídeo que Bosé había publicado horas antes en sus redes sociales.

"Ahí nos vemos todos" y "os espero a todos allá" porque "yo soy la resistencia" fueron algunas de las frases del vídeo del músico, que además de cosechar los comentarios de sus críticos ha despertado la preocupación por el estado de salud del cantante:

Después de esta llamada, todo el mundo esperaba la fotografía de Bosé en Colón sin mascarilla, dándose un baño de masas; pero la imagen nunca llegó y él tampoco publicó nada en sus redes, lo que hace sospechar que no se presentó en la convocatoria a pesar de su "os espero a todos allá". La incoherencia de su actitud sumada al riesgo evidente que supone alentar actos de este tipo ha provocado una oleada de insultos que a esta hora continúan en Twitter:

No obstante, durante todo el fin de semana Bosé ha sido trending topic por las consignas que no ha dejado de tuitear estos días, adjudicándose miles de críticas:

Y, por supuesto, siendo también protagonista de un sinfín de memes y chistes en la red social:

Por el momento, Bosé no ha escrito nada al respecto en sus redes sociales, pero estamos deseando escuchar sus explicaciones.