José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en una imagen de archivo.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en una imagen de archivo.

La Jungla / Social SENTIDO DEL HUMOR

La aplaudida respuesta de Martínez-Almeida para defenderse de un chiste sobre su altura

En La Jungla. El director Borja Cobeaga publicó un 'meme' sobre Almeida y el alcalde hizo un alarde de sentido del humor al contestarle. 

20 junio, 2020 02:32

Noticias relacionadas

El alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida comenzó a crecer, metafóricamente, en paralelo a la crisis sanitaria. Su forma de gestionar los trabajos en los que no había "ni un segundo que perder", sus mensajes conciliadores en las redes sociales y sus comparecencias en los medios de comunicación le han valido una nueva oleada de fans.

Seguidores y admiradores que, desde esta semana, tienen todavía un motivo más para amar a Almeida: su sentido del humor. El cineasta Borja Cobeaga, director de películas tan populares como Ocho apellidos vascos, quiso hacer un chascarrillo con una de las últimas fotografías del regidor en la que aparece delante del cuadro del príncipe Baltasar Carlos de niño firmado por Velázquez que está en el Prado.

El Gobierno lanzaba este jueves la campaña Spain for Sure desde la pinacoteca madrileña para atraer a turistas y paliar la crisis económica derivada de la pandemia. Los reyes, las ministras de Exteriores e Industria y otras autoridades, entre ellas Almeida, han acudido al acto, cuya fotografía de familia que le ha valido a Cobeaga para su meme:

Lejos de indignarse y hacer como no quiere la cosa, Almeida ha puesto en práctica la táctica de Andrea Levy y también él se ha reído de sí mismo:

Más de 10.000 personas han retuiteado el mensaje del alcalde que, además, ha arrancado el aplauso en muchos de los comentarios que han surgido en Twitter alabando su sentido del humor:

[Más información: La foto de un famoso actor porno español que ha aparecido en un homenaje a las víctimas del Covid]