Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta Jorge Barreno

La Jungla / Social TUITS PARA RECORDAR

Las burlas a Juan Carlos Girauta por su invitación sexual más macarra

En La Jungla. Girauta ha protagonizado grandes momentos en Twitter al publicar un par de mensajes que han desatado una auténtica tempestad.

6 junio, 2020 02:23

Noticias relacionadas

Desde que a comienzos de mayo Juan Carlos Girauta se despidió de Ciudadanos, para mostrar su desconformidad con el acuerdo de Inés Arrimadas con Pedro Sánchez, el exdiputado no ha desaprovechado ninguna oportunidad para lanzar dardos contra sus excompañeros de partido a través de Twitter, un medio en el que se ha despojado por completo de todo tipo de filtros.

Esta semana la formación naranja llegaba a un nuevo pacto con el Gobierno para sacar adelante la sexta prórroga del estado de alarma y Girauta se agarró su enésimo cabreo. No obstante, fue su amigo Alfonso Ussía el que, con la poca elegancia de la que suele hacer gala, le quiso dejar un recado muy directo (y soez) a Arrimadas:

El mensaje provocó una cascada de críticas, sobre todo desde el entorno de C's, que a Girauta le pareció un "linchamiento". Enarbolando la bandera de defensor acérrimo de Ussía, el exdiputado aseguró que cuando estaba él en Ciudadanos (hace dos días, vaya) "no se linchaba a periodistas", deslizando que al periodista "lo han echado del diario de Atresmedia y ya hay permiso para ir a por él".

En este contexto, Girauta sorprendía con estas siete palabras:

Tras pedir que a Ussía le entrasen "de uno en uno, si hay valor", apuntó que "no os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como trols podemitas! Realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert". Horas más tarde, publicaba el que se ha ganado el título de tuit de la semana

Juzguen ustedes mismos:

Como era de esperar, las palabras de Girauta han acumulado reacciones. Desde las risas a la incredulidad, pasando por los memes:

[Más información: La broma de Pérez-Reverte sobre el delirio 'indepe' que ha indignado a Pilar Rahola]