Francisco Rivera.

Francisco Rivera.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

Lluvia de 'zascas' a Fran Rivera por su confuso 'análisis' de las fases de desescalada

En la Jungla. El torero ha querido bromear sobre el plan de desescalada de Sánchez y ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales. 

5 mayo, 2020 02:46

Noticias relacionadas

Esta vez no ha sido desde el plató de Espejo Público, sino desde su casa, pero Fran Rivera ha conseguido ponerse en la diana de las críticas por su peculiar análisis sobre las fases de desescalada que ha elaborado el Ejecutivo de Pedro Sánchez para ir caminando hacia esa nueva normalidad de la que todos hablan y sobre la que nadie da detalles.

El torero ha elegido su cuenta de Instagram para publicar un irónico vídeo sobre la salida del confinamiento en el que parece uno de los hermanos Marx. Así, durante algo menos de tres minutos, intenta en vano aclararse sobre cada una de las fases del plan para terminar asegurando que él lo tiene claro: "No sé vosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 1 May, 2020 a las 3:42 PDT

Aunque el vídeo está publicado desde hace cuatro días y elaborado claramente desde el humor, uno de los fragmentos ha llegado a Twitter sacado de contexto para vilipendiar al matador y convertir su nombre en tendencia durante buen parte de este lunes:

Y es que la mayoría parece que no ha acabado de entender que se trata de una broma y han criticado duramente a Rivera:

Parece que tampoco en su faceta de humorista es capaz de hacerse un hueco en el corazón de Twitter.

[Más información: La profecía de Pérez-Reverte sobre el impacto del virus que escribió hace 26 años]