Garzón, Zacarías y Anabel Alonso en una de las escenas del programa

Garzón, Zacarías y Anabel Alonso en una de las escenas del programa RTVE

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El programa de TVE con el juez Garzón y Anabel Alonso que cabrea a los simpatizantes de Vox

En La Jungla. El exjuez Baltasar Garzón y la actriz Anabel Alonso han sido los protagonistas del polémico episodio del programa de TVE.

1 mayo, 2020 03:06

Noticias relacionadas

Televisión Española he emitido este miércoles un nuevo programa de Entre ovejas, el formato versionado por El Terrat en el que el pastor Zacarías Fievet comparte una jornada con personajes famosos para enseñarles los secretos del mundo rural. En esta ocasión, la ruta ha tenido como protagonistas al exmagistrado Baltasar Garzón y a la actriz Anabel Alonso

Lo que pretendía ser un programa para exaltar las bondades de la vida en contacto con la naturaleza, a muchos tuiteros les ha parecido una maniobra de la televisión pública para introducir un discurso en contra de los postulados de Vox. Y es que Garzón aparece en una de las escenas hablando de los "riesgos" del actual escenario político. 

Así, afirmaba que "hay formaciones políticas de extrema derecha que cuestionan avances fundamentales del colectivo LGTBi y eso me parece muy peligroso en España después de que la lucha de las mujeres y de otra tanta gente por sus derechos, que nos han costado mucho". Continuaba diciendo que "solamente el planteamiento es perverso y lo peligroso es que surjan posiciones políticas e ideológicas que cuestionen eso".

En este contexto, no han tardado en surgir las voces críticas con el programa en las redes sociales:

[Más información: Twitter aplaude al conductor que golpeó con su autobús a un coche mal aparcado]