Paula Vázquez.

Paula Vázquez.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

La brutal crítica de Paula Vázquez a la izquierda mediática por su apoyo a 'Sálvame'

En La Jungla. La presentadora ha cuestionado la oleada de apoyos de la izquierda al programa del corazón desde que empezó el 'Merlos Place'.

1 mayo, 2020 03:06

Noticias relacionadas

En estos tiempos convulsos que nos han tocado vivir Sálvame se ha convertido en la tumba del fascismo. El camarada Jorge Javier Vázquez lidera a la izquierda mediática en una trama digna de folletín que se ha sucedido por obra y gracia del Merlos Place, el culebrón mediático del momento que ha entremezclado los destinos de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. 

A raíz de la cobertura que en Sálvame y su versión Deluxe han dado a los hechos, con broncas de Jorge Javier cargando contra "los fachas" y afirmando que su programa era para "rojos y maricones". Después de aquello, hordas de tuiteros progres se han puesto del lado del presentador de Telecinco en un giro imprevisto de guión; pero no a todo el mundo le ha colado esta nueva versión del espacio de corazón. 

Una de ellas ha sido la presentadora Paula Vázquez, que ha estallado en las redes sociales después de toda la polémica. La gallega, que ha defendido públicamente los planteamientos de Unidas Podemos en varias ocasiones y ha cargado duramente contra Vox, ha salido al paso de esta nueva realidad mediática.

"Machista y misógino"

Vázquez siempre ha puesto en la diana a los programas de corazón e incluso llegó a confesar que la habían echado de varias cadenas por negarse a presentar espacios de esta temática refiriéndose, concretamente, a Mediaset España. Pero ahora ha cargado directamente contra el espacio presentado por Jorge Javier

"Es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente mujeres'. ¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?", escribió, añadiendo un par de etiquetas expresando "A buenas horas, mangas verdes" y "Vamos, no me jodas".

Por si fuera poco, en respuesta a los comentarios, Paula Vázquez desliza que se atreven a hacer esto porque ahora hay un gobierno de izquierdas:

El tuit de la presentadora, que no quiso darle más bombo al asunto, acumula cientos de comentarios y una aplauso mayoritario:

[Más información: Los ataques a Pablo Motos por decir que Pedro Sánchez es un "orgulloso" y no admite sus errores]