Susanna Griso ha compartido con sus seguidores la feliz noticia.

Susanna Griso ha compartido con sus seguidores la feliz noticia.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

La 'broma' de Susanna Griso a quienes se quedan en casa que ha indignado a medio país

En La Jungla. La presentadora ha agradecido desde el plató "no teletrabajar" cuando buena parte de los españoles están confinados en sus casas por la pandemia.

17 marzo, 2020 03:04

Noticias relacionadas

Vaya por delante que Twitter le tiene una especial inquina a Susanna Griso, pero su comentario de este lunes ha llegado en el peor momento. No en vano, después de haber sido trending topic en varias ocasiones por el aluvión de críticas a su programa o a ella misma, la presentadora se despachó a gusto hace algunos meses al asegurar en directo que "el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando a tu trabajo".

Pues bien, cualquiera diría que Griso se ha querido cobrar la venganza con el universo tuitero con un chascarrillo que se ha hecho viral. La conductora de Espejo Público acudía al plató con normalidad a hacer el programa tomando las medidas de prevención estipuladas, tanto ella como sus colaboradores. Así, antes de terminar el programa, en pleno directo, lanzó un zasca monumental a todos los trabajadores que están confinados en sus casas haciendo su faena por Internet.

"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas", dijo Susanna sin poder aguantar la risa. Al abrirse el plano, vemos que no es la única que se ríe a carcajadas: su colaborador también se deja llevar por la risotada. No parecían muy conscientes de que delante de las pantallas hay millones de personas que no pueden salir de sus casas:

El nombre de la presentadora de Antena 3 volvió a ser tendencia minutos después de haberse compartido el vídeo en la red social, llevándose de vuelta los comentarios poco amables de los tuiteros cabreados (con razón):

Por el momento Griso no se ha manifestado para explicarnos el chiste. Quizás lo haga mañana desde su plató mientras el resto seguimos en cuarentena otro día más.

[Más información: El sangriento recuerdo de la guerra de Yugoslavia que Pérez-Reverte nunca olvidará]