La Jungla / Social HUMOR

Esto es lo que más molesta de los borrachos al DJ de una boda 'pija'

En La Jungla. Un pinchadiscos cuenta en primera persona la "pesadilla" que vivió cuando pinchó en una boda en la que a nadie le gustó su música.

23 febrero, 2020 02:15

Noticias relacionadas

En una boda hay tres roles muy diferenciados: el de los novios, el de los invitados y el de los que trabajan para que todo salga perfecto. A los primeros, si los nervios se lo permiten, solo les podemos exigir que procuren pasar algo de tiempo con todos los invitados y darlo todo en la pista de baile. Los segundos no tienen nada que perder y muchos van a comer y a beber como si no hubiese un mañana. De los trabajadores tenemos que compadecernos todos y no solo porque se pierdan la fiesta. 

Y es que cuando nos toca ejercer de invitados somos inaguantables. Desde los que quieren hacerse colegas del equipo de servicio a fuerza de chistes que no hacen gracia, los que están todo el rato pidiéndoles cosas a los camareros, los que fuman en sitios restringidos o aquellos que se han pasado con las copas y le dan la tabarra a todo ser viviente. 

A estos últimos los padecen especialmente las personas que se encargan de la música en el baile. Los pinchadiscos se merecen el cielo y no solo porque pongan temazos, sino porque su paciencia es infinita con nosotros. A veces, eso sí, se mosquean bastante y tienen que soltar toda su ira en Twitter, como es el caso de Adrián López.

Él, con más de dos décadas a sus espaldas poniendo música en saraos varios, recordará con pavor una boda en la que trabajó en Guadalajara, su "peor experiencia como DJ" tal y como relató en un hilo que se ha hecho viral:

El colmo para un DJ

Si su relato todavía no nos estaba pareciendo suficientemente escalofriante, lo que pasará a continuación te sorprenderá:

Menos mal que al menos los novios se han disculpado con él:

Esperemos que a partir de ahora nadie lo llame para que le ponga Tusa en su boda.

[Más información: Gloria Serra 'se atreve' con esta canción de reguetón: aquí puedes escucharla]