Celia Freijeiro sacándose 'selfies' con los fans.

Celia Freijeiro sacándose 'selfies' con los fans. GTres

La Jungla / Social 'Wardrobe malfunction'

El erótico descuido de la actriz Celia Freijeiro en los Feroz que incendia a las redes

Una demostración atlética con un vestido que no estaba preparado para ello ha terminado con un 'topless' de la intérprete.

17 enero, 2020 12:27

Noticias relacionadas

Los medios anglosajones lo llaman wardrobe malfunction, que podría traducirse como "avería de vestuario", y le ha sucedido a las mejores, de Rita Ora a Meghan Markle. Sucede cuando los fabulosos vestidos destinados para deslumbrar sobre la alfombra roja, y que nos hacen preguntarnos cómo se las apañan para mantenerse en su sitio, fallan precisamente en ésa función, enseñando más de la cuenta.

La actriz Celia Freijeiro, una de las protagonistas de la serie Vidas Perfectas, acaba de unirse a este selecto grupo. Ocurrió justo antes de la gala de los Premios Feroz, en los que se sumó al resto del elenco para posar ante las cámaras. Alguien les propuso que saltaran, y allá que fue la gallega.

Su vestido, dotado de un vaporoso escote que no estaba ceñido al cuerpo, no estaba preparado para resistir la fuerza de la gravedad. Y al no llevar Freijeiro sujetador para lucir espléndidamente la espalda, nada se interpuso entre el involuntario topless y la retransmisión en directo de la gala.

La actriz, sin embargo, se lo ha tomado con un buen humor envidiable y ha subido ella misma a las redes el momento ¡ups!, sumándose al movimiento Free the nipples que reivindica el fin de la censura para las fotografías de mujeres con el pecho descubierto que impera en sitios como Instagram.

Tanto fans como compañeros de profesión ha celebrado la frescura del momento. Y han provechado para felicitarla por la victoria de su serie en la gala como mejor comedia.