Albert Rivera y Auronplay en un fotomontaje de LA JUNGLA.

Albert Rivera y Auronplay en un fotomontaje de LA JUNGLA.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Los insultos del 'youtuber' Auronplay a Albert Rivera: "Mis vídeos tienen más visitas que tú votos"

En La Jungla. Ambos coincidieron en una comida hace algunos años y ahora el 'youtuber' ha cargado contra el ex líder de Ciudadanos.

13 enero, 2020 02:40

Noticias relacionadas

Auronplay es uno de los youtubers españoles con más éxito en las redes sociales. Más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube avalan su actitud vacilona y su peculiar humor al otro lado de la cámara. No obstante, también es capaz de ponerse algo más serio y emprenderla con quien haga falta, como ha ocurrido en su último vídeo donde señala a Albert Rivera.

Parecía que el retiro espiritual de Rivera después del batacazo electoral y su adiós a Ciudadanos iba a ayudarle a esquivar las polémicas, pero el pasado ha vuelto para pegarle una bofetada en la cara por obra y gracia de Auronplay y el encuentro que ambos mantuvieron en 2016.

En concreto, la culpa la ha tenido una fotografía que vuelve de forma recurrente a través de las redes y estas Navidades ha salido de nuevo a la luz:

Se puede ver al youtuber junto a Rivera, Miguel Ángel Revilla, Màxim Huerta, Jesús Cintora y Risto Mejide, entre otros. Auronplay ha dedicado el vídeo a explicar, primeramente, los pormenores de una imagen que le tiene "hasta los mismísimos cojones", confiesa.

Coincidió con todos ellos durante una comida de la editorial Planeta en Madrid. Él no estaba en la misma mesa, pero quisieron que se sentase allí para tomar el café y saber algo más sobre su oficio. "Al principio me hacían preguntas típicas sobre YouTube, pero en plan bien", ha recordado, puntualizando que Rivera "me trataba como si fuera una mierda".

"Eso es de guarro"

"Me miraba como diciendo: 'Mira este ahí, con vídeos'", dice Auron para continuar narrando la situación que generó su indignación con el político: "Me pidió una foto y el muy cerdo puso como un periódico donde se veía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro". Afirma que no se enteró hasta que vio la foto, que decidió no subir a sus redes.

"No soy rencoroso, Albert. Si alguna vez te viera no tendría ningún problema en darte la mano y preguntarte cómo estás porque, ante todo, tengo educación. Cosa que tú, en aquel momento, no tuviste. Y te reíste de un chaval que estaba allí más asustado que la hostia", sentencia el youtuber.

Auronplay despide el tema dirigiéndose de nuevo a Rivera: "Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no. Y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos". Ya solamente el vídeo que se ha hecho viral cuenta con más de 6 millones de reproducciones a la hora en la que publicamos esta información, mientras que Ciudadanos consiguió 1,6 millones de votos en los últimos comicios.

[Más información: Acusan a Paula Vázquez de 'pelotear' al nuevo Gobierno y ella responde con un 'zasca' a Herrera]