La abuela sonriendo mientras bajaban en volandas su silla de ruedas

La abuela sonriendo mientras bajaban en volandas su silla de ruedas

La Jungla / Social HUMOR

La cómica entrada en silla de ruedas de Lola, la abuela de Málaga que se ha hecho viral

En La Jungla. El vídeo de sus nietos bajando su silla de ruedas en Nochebuena al ritmo de una marcha de Semana Santa se hizo viral.

30 diciembre, 2019 02:53

Noticias relacionadas

Las anécdotas que antes se quedaban en la intimidad de las familias, ahora pueden convertirse en todo un fenómeno viral gracias a las cámaras de los móviles y las redes sociales. Si no, que se lo pregunten a Lola, la malagueña que a sus 94 años está en boca de toda España gracias a la guasa de sus nietos y a los avances de la tecnología.

Dispuestos a pasar una Nochebuena en familia, todavía había que sortear un último obstáculo para que todos se sentasen a la mesa de su casa ubicada en Puerto de la Torre, en Málaga: había que bajar a la abuela en su silla de ruedas por un tramo de escalera para llegar al comedor. Otros podrían habérselo tomado como una hazaña poco apetecible, pero los familiares de Lola prefirieron afrontarlo con el mejor humor posible.

Así, llevándola en volandas, empezó a sonar una marcha de Semana Santa, como si la abuela fuese presidiendo un paso, siendo una suerte de Virgen de los Dolores. No faltaron las indicaciones del capataz ni tampoco la saeta, mientras el resto de familiares no podían aguantarse la risa. Una de las nietas fue quien grabó la escena, tanto la bajada como la subida, y la compartió en las redes sociales. 

Solamente en Twitter, el primer vídeo supera las 300.000 reproducciones:

Si todas las familias nos tomásemos con ese mismo humor nuestras reuniones en Navidad otro gallo cantaría. Qué maravilla.

[Más información: El artista que da superpoderes a las abuelas gallegas]