Un repartidor de Domino's Pizza. / Foto de archivo.

Un repartidor de Domino's Pizza. / Foto de archivo. EFE

La Jungla REDES SOCIALES

La denuncia viral de un pizzero que no verá a su familia en Navidad por "400 euros de mierda"

En La Jungla. El chico denunció sus condiciones laborales en un tuit, pero el mensaje se le vuelto en contra y muchos se lo han afeado.

Noticias relacionadas

Los community managers de las grandes marcas encuentran en estas fechas navideñas decenas de recursos para hacerse los graciosos y ganar adeptos a sus causas. Sin embargo, en la ocasión que nos ocupa, un simple chascarrillo se le ha vuelto muy en contra al responsable de la cuenta de Twitter de Domino's Pizza, la famosa cadena de comida rápida.

El desafortunado tuit se lanzó el pasado domingo, justo después del Sorteo de la Lotería de Navidad y usando a Rosalía como excusa para compartir con sus más de 37.000 seguidores que seguiría siendo el CM de la marca, al menos, hasta el año que viene (o hasta que rescindan su contrato):

No obstante, lejos de cosechar el éxito esperado que ya de por sí te facilita el uso de un gif de Rosalía, el CM se encontró con un trabajador muy cabreado que dejó sus 146 retuits a la altura del betún metiéndole un buen repaso:

El mensaje de protesta de Ismael ha conseguido más de 9.700 retuits, pero no todos han comprendido de la misma forma su crítica. Y es que, de la forma que solo Twitter puede hacerlo, se le han echado encima unos cuantos haciendo una especie de competición para ver qué sueldo es el más miserable de entre todos los trabajos:

No obstante, a pesar del revuelo, desde Domino's han hecho oídos sordos al tuit, pero Ismael tenía el extraño sentimiento de que igualmente le estaban troleando:

¿Por qué será?

[Más información: Media España pidiendo pizzas gratis: la liada de Domino's con su último sorteo]