Una de las fotografías del siniestro compartidas en Twitter por la Policía Local

Una de las fotografías del siniestro compartidas en Twitter por la Policía Local

La Jungla / Social HUMOR

El caos que ha causado el accidente de un camión de Estrella Galicia al volcar con cientos de botellas

En La Jungla. Un camión de Estrella Galicia ha volcado en la ciudad gallega dejando sobre el asfalto miles de botellines desparramados.

20 diciembre, 2019 03:52

Noticias relacionadas

La Policía Local de A Coruña recibía este pasado martes un aviso un tanto peculiar solicitando su presencia en el polígono de Pocomaco, ubicado a las afueras de la ciudad gallega. En una de las rotondas había volcado un camión perdiendo toda su carga a lo largo de la calzada. No hubo colisión, el transportista estaba bien, pero consideraron necesario mandar una alerta a través de las redes sociales: cientos de botellines de Estrella Galicia rodaban por la carretera.

Los agentes sacaron varias fotografías, alguna de ellas un tanto surrealista, mostrando en Twitter cómo estaba la vía por este "accidente" y pidiendo que los conductores circulasen con precaución por la zona:

El camionero acababa de cargar en la fábrica de Estrella cuando se dispuso a iniciar el trayecto y notó cómo la carga se desplazaba en el interior del vehículo al girar en la glorieta. Muchos de los palés que llevaba acabaron saliendo por el hueco de la lona del tráiler y las características cajas amarillas de la cerveza se desparramaron.

Minutos más tarde, en torno a las 21:30 horas, el tráfico estaba restablecido y la calzada limpia al retirarse la carga, después de que los Bomberos limpiasen la cerveza del asfalto. Así que, por lo que parece, la intención de los agentes no era otra que suscitar reacciones en las redes sociales más que alertar del siniestro.

Si su verdadero objetivo era ese, la jugada no ha podido salirles mejor. Cientos de tuiteros se han lamentado de la enorme pérdida, un día negro para Galicia:

Incluso, uno se ha dado cuenta del detalle más hilarante de las imágenes y pide que se las quiten de delante a la agente:

Después de esta publicidad gratuita, Estrella debería plantearse enviar al menos un par de cajas a comisaría esta Navidad.

[Más información: La cerveza que te aconseja como si fuera tu mejor amiga]