El conductor que protagonizó la delirante escena grabada por el tuitero

El conductor que protagonizó la delirante escena grabada por el tuitero Twitter

La Jungla / Social HUMOR

La surrealista reacción de un conductor tras llamarle la atención un ciclista: "Me han dado por el culo"

En La Jungla. El vídeo de un ciclista abroncando a un conductor por saltarse la señalización se ha hecho viral por la hilarante reacción del hombre.

16 diciembre, 2019 02:14

Noticias relacionadas

Lo cierto es que todos sacamos lo peor de nosotros mismos cuando tenemos una discusión de tráfico, de eso no podemos estar orgullosos. Sin embargo, pocos habrán llegado al nivel de delirio de este conductor que se ha enfrentado a un ciclista por saltarse una señalización en el carril bici de Barcelona y cuya reacción se ha hecho viral en las redes sociales.

Las imágenes, grabadas por el ciclista con una GoPro que lleva encima para capturar las posibles infracciones con las que se topa, se han reproducido más de 1,3 millones de veces en Twitter. En ellas se ve perfectamente cómo el chico circula con la bicicleta por el carril habilitado y un coche lo invade al saltarse un semáforo.

El ciclista frena y le llama la atención, reprochándole su conducta sin saber todavía a lo que se exponía. El conductor, lejos de quedarse callado, empieza a gritar que no se va a mover para introducir una actuación digna de Oscar: "No me voy porque estoy desorientado, soy mayor. Soy un tonto del culo. Me han dado por culo. Me han dado por culo. ¡Dios mío! Entiéndeme. Ay, Dios mío, ¡Virgen santa!".

El desenlace más inesperado

Pero la performance del hombre no acabaría ahí y acto seguido logra descolocar por completo a su interlocutor diciendo "hola" con un tono pausado, como si nada de lo anterior hubiese sucedido y la secuencia volviese a empezar:

No fueron pocos los que apreciaron que el conductor podría padecer algún tipo de trastorno o enfermedad mental, por lo que el ciclista se vio en la obligación de precisar lo siguiente:

[Más información: El romántico (e ilegal) regalo de un hombre a su mujer que se repite cada 10 años]