La presentadora Gloria Mena durante el informativo

La presentadora Gloria Mena durante el informativo La Sexta

La Jungla / Social HUMOR

El sinónimo de 'cola' que se le ha escapado a una presentadora de La Sexta al hablar de Doña Manolita

En La Jungla. La metedura de pata de la presentadora del informativo hablando de la administración de Loterías se ha hecho viral en las redes sociales.

14 diciembre, 2019 00:52

Noticias relacionadas

Si hay una administración de Loterías famosa en toda España esa es la Doña Manolita. Ubicada en la céntrica calle del Carmen madrileña, el local se caracteriza por las interminables filas de gente que lo rodea con paciencia para adquirir sus décimos. Se trata de una parada obligatoria para todas aquellas personas que visitan la capital española.

Así que en estos días, cuando el sorteo de Navidad se aproxima, es común que los medios de comunicación se dejen caer por allí para tratar de recoger el ambiente. Esto es, precisamente, lo que han hecho en la segunda edición de los informativos de La Sexta el pasado lunes. La presentadora, Gloria Mena, comenzó diciendo que "muchos han aprovechado este fin de semana largo para comprar los números de la Lotería".

El gazapo llegó cuando se quiso referir a la cantidad de gente que se agolpaba en el exterior de la administración madrileña. "En la más famosa, en Doña Manolita, la polla... la cola es tan grande que incluso hay tiempo para hacer amigos", dijo, rectificando en una milésima de segundo. Eso sí, siempre hay alguien atento para pillarlas al vuelo en las redes:

No sabemos si algún redactor graciosillo ha querido jugarle una mala pasada en el prónter, si se trata de un gazapo o simplemente de un lapsus de la presentadora; pero seguramente que el cachondeo a su equipo no se lo ha quitado nadie.

[Más información: La pifia de TVE sobre la exhumación de Franco que Pablo Iglesias ha hecho viral]