Imagen de archivo de Pilar Rahola en TV3.

Imagen de archivo de Pilar Rahola en TV3.

La Jungla / Social Independentismo catalán

Pilar Rahola se 'confiesa' en televisión: "Por la República me 'comería' a Inda"

En La Jungla. La periodista ha usado la figura de Eduardo Inda para bromear en Cuatro sobre lo que sería capaz de hacer por la República catalana.

10 octubre, 2019 04:20

Noticias relacionadas

La periodista Pilar Rahola ha participado este lunes en el programa Todo es Mentira de Cuatro, un espacio en el que son especialmente críticos a diario con el director de Okdiario, Eduardo Inda, desde que este amenazó con denunciarlos por un incidente ocurrido en los pasillos de Telecinco que acabó con el periodista en el suelo acusando a dos trabajadoras del espacio de haberle golpeado con la cámara.

Pues bien, en este contexto crítico, es raro el día en el que el nombre del director no salga a colación en el espacio dirigido por Risto Mejide y conducido ahora por Marta Flich mientras dura su baja por paternidad. Durante la intervención de Rahola, hablando de noticias falsas, esta afirmó que "no hay manera de que nos libremos de Inda".

Fue entonces cuando el humorista Miguel Lago, uno de los contertulios, respondió en tono irónico a la catalana que "si te lo llevas a tu casa os damos la República". Rahola siguió la broma y respondió que "si es por la República casi me lo puedo llevar a casa" para terminar sentenciando que "por la República me comería a Inda, y mira que la verdad es un anticonceptivo":

No es la primera vez que Rahola se muestra tan contundente con Eduardo Inda. Después de la polémica sobre la supuesta agresión con la cámara, la periodista fue de las pocas que salió en defensa del programa, pronunciando un discurso muy crítico con el director de OKdiario: "Vende que es víctima de lo que sea y vosotros culpables de lo que sea. Es perverso. Habéis tenido valentía y cámaras para desmentirlo y queda en un sainete. Pero sin cámaras y valentía tendríamos a webs ultras diciendo izquierdosos pegan a periodistas veraces".

[Más información: Pilar Rahola vuelve a meter la pata en Twitter a cuenta de Puigdemont]