Pilar Rubio, presentadora y mujer de Sergio Ramos. Foto: Instagram (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio, presentadora y mujer de Sergio Ramos. Foto: Instagram (@pilarrubio_oficial)

La Jungla / Social Famosos

La acusación contra Pilar Rubio por el "trato de favor" a su hijo en Urgencias

En La Jungla. Un tuitero asegura que los sanitarios dejaron de atender a su hijo para colar a uno de los hijos de la presentadora y Sergio Ramos.

9 octubre, 2019 05:17

Noticias relacionadas

El nombre de Pilar Rubio ha estado esta semana en los primeros puestos de tendencias en Twitter. Sin embargo, la presentadora no era protagonista por nada relacionado con su carrera, sino por la acusación viral de un tuitero quien aseguraba que la mujer de Sergio Ramos había recibido trato de favor en un centro sanitario privado cuando acudió a Urgencias con su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde cuando Jorge (JGR en la red social), acudió al hospital madrileño La Moraleja de Sanitas junto a su mujer y a su hijo de 15 meses, que tenía fuertes dolores, según las declaraciones del padre a La Sexta. Les atendió la recepcionista y pasaron a la sala de espera después de la valoración oportuna para determinar la gravedad del paciente, lo que en lenguaje sanitario se denomina triaje.

Asegura el tuitero que justo cuando los iban a atender, la enfermera recibió una llamada y les echó de la sala para pasar a otro paciente. Fue ahí cuando vieron a Pilar Rubio con su hijo entrando delante de "ocho o nueve" niños que estaban esperando. Jorge y su mujer fueron a hablar con la recepcionista y esta les habría dicho que "hacían lo que tenían que hacer".

"Espero que no le pase nada"

Después de poner una reclamación a Sanitas, Jorge decidió hacerlo público en su perfil de Twitter y pedir difusión. Sin embargo, después del revuelo, el tuitero echó el candado a su cuenta y por eso no podemos insertar el tuit original:

Aunque Jorge sostuvo ante el mismo medio que su idea no era ensañarse con Pilar Rubio, sino dejar en evidencia a Sanitas, lo cierto es que la presentadora no salió muy bien parada de la acusación y Twitter se llenó de críticas y memes sobre lo sucedido:

Incluso salieron a colación las diferencias entre la sanidad pública y la privada:

Sanitas no tardó en responder al mensaje de Jorge, pidiéndole que les indicase por privado el número de tarjeta de su hijo y les contase lo sucedido:

La aseguradora le reiteró sus disculpas y explicaron que tomaron la decisión de atender primero al hijo de Pilar Rubio por criterios médicos. Por el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

[Más información: Pérez-Reverte sobre la 'tragedia' de Pilar Rubio: "Yo también estoy 'supermegatriste'"]