Una captura del vídeo que está indignando a las redes sociales

Una captura del vídeo que está indignando a las redes sociales @gianlucavacchi Instagram

La Jungla

Gianluca Vacchi la lía al utilizar el culo de unas modelos como timbales en un vídeo machista

En La Jungla. El excéntrico millonario italiano ha vuelto a cabrear a muchas mujeres al utilizar a algunas modelos como timbales en su último vídeo.

Noticias relacionadas

Después de haber trabajado durante años en los negocios familiares, el italiano Gianluca Vacchi puso sus empresas en manos de su primo y se dedicó a vivir en el más amplio sentido de la palabra. Este hombre tatuadísimo, bronceadísimo y multimillonario se dedica con esmero a montar las fiestas más lujosas, estar rodeado de mujeres maravillosas y emplear hasta el último minuto en pasárselo bien.

Ahora, además de todo eso, dice que es DJ. A sus 52 años, uno de los hombres más ricos de Europa está metido de lleno en la promoción de Mueve, un tema que ha grabado con Becky G, Nacho y Mc Fioti. En menos de un mes ya supera el millón de visitas en YouTube. Pero aquí no hemos venido a hablar del currículum de este hombre por gusto, sino porque Vacchi ha vuelto al centro de la polémica gracias a un par de vídeos que ha publicado en Instagram.

Con más de 560 millones en su cuenta, según La Repubblica, el lujo está presente en su día a día y al tipo le encanta fardar de ello en las redes sociales. Así, a bordo de un yate y con pinta de pijipi -pijo y hippie a la vez, como recién salido de La Isla de los Famosos-, se ha grabado bailando al son de su canción y usando como percusión el trasero de cuatro chicas que estaban con él de fiesta:

Entre los comentarios, de todo. Mayoritariamente, indignación por considerar que su gesto era "denigrante" y "machista"; pero también le han llovido las críticas a las modelos por "no hacerse respetar" y, cómo no, aplausos al millonario por haber hecho lo que a muchos les encantaría. 

"Podemos ser y hacer lo que queramos"

Vacchi no se ha quedado callado y ha decidido echar más leña al fuego publicando un segundo vídeo como contestación. Asegurando que, desde su privilegiada posición, "en la vida podemos ser y hacer lo que queramos" nos da un consejo: "Simplemente disfruta la vida y sonríe". Este mensaje acompaña a unas imágenes, quizás, todavía más grotescas que las primeras.

El grupo de chicas que habían prestado sus posaderas como timbales ahora posaban en una piscina con trajes masculinos y esforzándose por meterse en el rol de machos. El millonario aparece en escena con bañador de leopardo, minifalda y unos taconazos que lleva con una destreza que ya nos gustaría a muchas. Así, de esa guisa, se deja azotar por ellas:

Después de publicar este maravilloso vídeo, el multimillonario seguirá de fiesta en fiesta creyendo que es menos machista por haberse disfrazado de mujer y montar esta ridícula escena. "En la vida podemos ser lo que queramos". Unos más que otros, Gianluca, unos más que otros.

[Más información: El millonario bailarín de Instagram, embargado: se queda sin yates y villas]