Una de las fotografías que subió la tuitera

Una de las fotografías que subió la tuitera Twitter

La Jungla / Social

Twitter contra esta americana que se ríe de que vendamos vino en bricks

En La Jungla. Una tuitera norteamericana se sorprendió de que en Italia vendan el vino en tetrabrick y las redes sociales se están ensañando con ella.

4 agosto, 2019 00:52

Noticias relacionadas

Farytaekoo no sabía dónde se metía cuando compartió una inocente fotografía en su cuenta de Twitter. La chica, al parecer de viaje en Italia, alucinó con una de las estanterías del supermercado en donde se agolpaban decenas de cartones de vino. "Chicos, pero ¡qué demonios…! Los italianos tienen vino en cajas de zumo", escribió:

Además de las diferencias en el idioma y las costumbres, que todos cuando viajamos las tenemos claras, estos pequeños choques culturales nos llaman mucho más la atención. La diferencia es que, quizás, no ha sido la mejor idea compartirlo en las redes de una manera tan drástica y suponiendo que nadie más en el mundo usa bricks para el vino. ¿Conclusión? Le han caído por todos lados a la pobre chica.

Una recua de italianos le han comparado la pizza de su país con la auténtica pizza italiana entre otras lindezas, pero ha sido DaniOVD quien ha puesto el tema sobre la mesa en nuestro país haciendo una observación con la que muchos estarán de acuerdo:

Por supuesto, los tuiteros españoles no han tardado en subirse al carro:

La tuitera se lo pensará dos veces antes de volver a compartir alguno de sus descubrimientos e, incluso, de volver a poner un pie en Italia.

[Más información: Esto no es una tortilla, por favor, que me matáis del disgusto]