Las redes estallan contra Anabel Alonso por burlarse de la enfermedad de Rivera

Las redes estallan contra Anabel Alonso por burlarse de la enfermedad de Rivera E.E.

La Jungla / Social Twitter

Las redes estallan contra Anabel Alonso por burlarse de la enfermedad de Rivera

En La Jungla. "Hay cosas que son difíciles de digerir", comenta en Twitter la actriz sobre la gastroenteritis del líder de Cs. 

11 julio, 2019 11:59

Noticias relacionadas

La actriz Anabel Alonso se ha labrado la fama de lanzarse a la batalla en las redes con más ímpetu que cabeza. Es fácil encontrarla de polémica en polémica, dando réplica a los adversarios ya sean personalidades del mundo de la comunicación, políticos o tuiteros de a pie. No hay tema de actualidad sobre el que no opine la artista que pone voz en castellano a Dory de Buscando a Nemo.

Esta vez las redes se le han echado encima por, aparentemente, hacer un broma de mal gusto sobre el estado de salud del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ingresó este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella", según fuentes del partido.

Con una sola frase, aparentemente a modo de chiste, sobre la digestión de Rivera se ha granjeado miles de interacciones en su Twitter, desde aplausos hasta críticas

Este tuit ha generado mucha polémica entre los que pensaban que la actriz se estaba burlando del líder de Cs, que no han tardado en salir a la batalla:

Horas después de que se armase el revuelo en la red social, la actriz ha matizado que su pretensión no era reírse de nadie:

[Más información: Anabel Alonso humilla a un tuitero y se lleva un brutal 'zasca' de Pastrana].