Hay 'zascas' mejores y peores.

Hay 'zascas' mejores y peores.

La Jungla / Social "Vergüenza, vergüenza"

El catastrófico 'zasca' de Rafa Hernando a Pablo Iglesias con 'Juego de Tronos'

En la Jungla. El exportavoz del PP en el Congreso recurre a la ironía y a la serie para criticar al líder de Podemos, pero SALE MAL. 

13 junio, 2019 03:17

Noticias relacionadas

La caída de Mariano Rajoy ha traído muchos cambios dentro del PP, y uno de los damnificados fue Rafael Hernando, que hasta hace un año era portavoz del Grupo Popular en el Congreso y una de las caras más visibles del partido. Ahora, con su pase al Senado, parece que va a tener menos relevancia. O no, porque en Twitter siempre puedes tener tu momento de gloria.

Parece que Hernando ha querido acompañar el cambio con un reenfoque de su cuenta de Twitter. Si antes acompañaba casi cada tuit con una foto suya, casi como si fuese instagramer de moda, ahora se limita a escribir el mensaje como una persona normal. Es posible que este giro tenga algo que ver con esa vez en la que Twitter se confabuló para responder a todos sus fotos con gifs de gatos.

Pero sin su imagen en el tuit, Hernando ha tenido que buscar una forma de dar más fuerza a su habitualmente agresivo mensaje. Así que ha decidido recurrir a una de las series del momento, Juego de Tronos, para dar un zasca a Pedro Sánchez y especialmente a Pablo Iglesias, a quien ha comparado con el Gorrión Supremo, personaje que parece que amasa un gran poder para ser eliminado de un plumazo:

Pero Pablo Iglesias, picado con su serie de cabecera, no tardó en contraatacar:

Y el zasca no tardó en levantar los aplausos de la parroquia morada:

[Más información: La actriz Bárbara Goenaga deja Twitter tras los insultos de la feminista Irantzu Varela]