La Jungla / Social

Las mejores respuestas al tuit indescifrable de Rafa Nadal

En la Jungla. El tenista ha publicado un extraño tuit por error, que al no ser eliminado ha acabado triunfando.

6 mayo, 2019 13:13

Noticias relacionadas

Ser un gran tenista como Rafa Nadal te garantiza tener una barbaridad de seguidores en redes sociales. Eso te asegura tener un gran alcance, pero no siempre tener algo que decir. Pero la presión por publica en ocasiones te hace decir cosas sin mucho sentido, y eso es lo que le ha pasado este lunes al de Manacor.

Hay varias hipótesis sobre qué quería decir el tenista: que esté dando un cursillo de klingon o, bastante más probable, que se haya metido el teléfono sin bloquear en el bolsillo. La cosa es que exactamente a las 10.00 de la mañana ha publicado un extraño tuit:

Pasado el mediodía, el tuit seguía publicado y con unos números que harían morirse de envidia a cualquier influencer: 3500 retuits y casi 6000 "me gusta". Y también un porrón de respuestas de todo tipo:

Y, por supuesto, todo el mundo se ha acordado del otro gran gazapo tuitero de gran éxito:

En mayo de 2013 el presidente de EEUU lanzó un tuit a altas horas de la madrugada que quedó incompleto. No solo incompleto, sino que dejó una palabra para el recuerdo: covfefe.

El mítico tuit de Trump.

El mítico tuit de Trump.

El tuit estuvo toda la noche publicado, hasta que Trump se despertó y lo borró. Pero el revuelo que había causado era tal que no pudo evitar dejar un comentario sacando partido del misterio que había creado la palabra Covfefe, que fue tendencia toda la noche:

"¿Quién es capaz de adivinar qué significa "covfefe? ¡Disfrutad!". ¿Alguien podrá descifrar qué significa "?Qeu selupñ aatgre mjjjt"?

[Más información: Los 10 mensajes ocultos más perturbadores en Wikipedia: de los Morancos a Bartomeu]