Pedro Sánchez dirigiéndose al público en el exterior de Ferraz

Pedro Sánchez dirigiéndose al público en el exterior de Ferraz EFE

La Jungla / Social

La definición de Pedro Sánchez en 'The Guardian' de la que se cachondean en Twitter

En La Jungla. El redactor del periódico británico se ha dejado llevar por la euforia socialista y ha dicho de Sánchez que es "escandalosamente apuesto".

30 abril, 2019 03:18

Medios de comunicación de todo el mundo tenían este domingo la mirada puesta en España. El transcurso de la jornada electoral y, sobre todo, del recuento y las declaraciones de los líderes, se han seguido y contado al dedillo en la prensa internacional.

Sin embargo, no han sido los sesudos análisis de los periodistas de otros países los que se han llevado el aplauso, sino la descripción que el corresponsal de The Guardian ha hecho de Pedro Sánchez

En su artículo, donde Patrick Greenfield iba contando al minuto lo que estaba ocurriendo en los comicios españoles para el diario británico, la euforia le ganó la batalla al describir cómo el líder socialista se dirigía a los suyos desde el exterior de la sede en la calle Ferraz. Así, en su directo, el periodista no dudó a la hora de calificarlo como "escandalosamente apuesto", un piropo que no pasó desapercibido para los tuiteros españoles: 

"El escandalosamente apuesto Pedro Sánchez, quien seguramente está destinado a continuar como presidente de España, está en un momento de celebración después de que el PSOE ganase las elecciones generales de este domingo. Sánchez le ha asegurado a la multitud que su partido gobernará España. Sus seguidores están cantando "¡viva España y viva el socialismo!", escribió Greenfield.

Sus palabras no han caído en saco roto y se desató el cachondeo en Twitter:

De hecho, el atractivo de Sánchez no solo se ha destacado en la cabecera británica, también ha copado las portadas de otros medios europeos:

[Más información: Esta es la edad real que tiene Pedro Sánchez y que pocos conocen]