La Jungla / Social

La épica metedura de pata de María Patiño hablando de la carrera de Amaia

En La Jungla. La periodista estaba analizando la trayectoria de la ganadora de OT que, según ella, solo interesa al público "inde".

3 abril, 2019 02:52

Noticias relacionadas

María Patiño se ha vuelto a coronar. En esta ocasión, el blanco de las imprecisiones de la periodista de Telecinco ha sido Amaia Romero, la ganadora de la edición 2017 de Operación Triunfo. La triunfita, al contrario que la mayoría de sus compañeros, todavía no ha sacado su trabajo discográfico y solamente cuenta con un primer adelanto del disco que dejó bastante alucinado a su público.

Con estos mimbres, en el programa Socialité que presenta la Patiño han querido hacer un análisis de la carrera de la artista acudiendo a la periodista cultural Diana Aller, que aportaba su visión asegurando que "no ha sacado disco todavía porque antes prefería experimentar, aunque en el camino la escuchase menos gente". Así, la presentadora daba paso al vídeo comentando que la experta incidía en que, sin embargo, "Amaia se ha ganado el respeto del público 'inde'":

Obviamente, Patiño quería referirse al público "indie", pero las redes sociales, atentas al mínimo error -sobre todo si lo comete alguien que no es de su cuerda-, cargaron enseguida sus armas y el cachondeo no tardó en llegar:

Y es que no es, ni mucho menos, la primera vez que la Patiño mete la pata para regocijo de los tuiteros, como demuestra el vídeo recopilatorio que ha publicado F. (@FonUnlocked_):

[Más información: Irene Montero mete la pata en Instagram al anunciar su embarazo]