La Jungla / Social

El lema de Pedro Sánchez para la campaña se vuelve en su contra en Twitter: "Haz que pase y no vuelva"

En la Jungla. El Partido Socialista ha presentado su campaña electoral, y ha tardado poco en convertirse en un meme.

2 abril, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Cuando empiezas una campaña electoral nunca sabes si te va a ir bien o si te va a ir mal, pero una cosa es segura: hagas lo que hagas vas a tener memes. En ese sentido, en España hemos elegido bien a nuestros últimos presidentes, ya que Rajoy fue una fuente constante de bromas en redes sociales, y Pedro Sánchez no le va a la zaga. Al fin y al cabo en anteriores campañas nos dejó imágenes como esta en la que era derrotado por un inanimado árbol:

Y este inmortal gif, una reacción cuando no supo contestar a una pregunta en el debate entre los cuatro principales candidatos de las pasadas elecciones:

Hoy el equipo de Sánchez ha presentado el lema de su nueva campaña, así como su principal imagen:

Y lo cierto es que el eslogan deja el chiste en bandeja...

Incluso desde el PP han sido rápidos:

Además de la cuenta oficial del Partido Popular, algunos de sus miembros han tuiteado sobre el nuevo lema, aderezándolo a su gusto, como la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

También la imagen ha dado que hablar, y es que si te da la sensación de que el presidente tiene un aire a payasete en la foto, no es cosa tuya:

Y luego está todo el asunto de la composición del mensaje, que parece destinado a que votemos a un diseñador de Hollywood:

También hay quien no ha tardado en acordarse de el anterior presidente socialista:

[Más información: Los calcetines de Pedro Sánchez arrasan: la encuesta más loca para las elecciones generales]