¿Azúcar y preservativos en una misma pregunta?

¿Azúcar y preservativos en una misma pregunta? CDC

La Jungla

El zasca de SinAzucar.org a un 'troll' que presumía de 'follador'

En la Jungla. El troll preguntó por los condones de sabores, asegurando que se le había roto uno, y la respuesta que recibió le dejó doblado.

"He visto cosas que vosotros jamás creeríais" es una de las frases más memorables de la historia del cine. En Blade Runner la pronuncia un robot (replicante para los puristas), pero lo cierto es que no hace falta ser un androide soñador en un universo ciberpunk para poder decirlo. Basta con ser community manager de una cuenta con un cierto número de seguidores para compartir sentimientos con Roy Batty.

Ya sea en público o en privado te llegan mensajes con los que se podrían escribir 15 tomos como los de la Espasa Calpe. Están los mensajes bienintencionados de usuarios que, sencillamente no se enteran de nada, y luego está esa subespecie amada y odiada al mismo que son los trolls.

Un usuario que se hace llamar a sí mismo "El Putísimo César" y que se autoproclama "contribuidor de memes número uno a nivel mundial" quiso tocar las narices a SinAzucarOrg, una proyecto del fotógrafo Antonio Rodríguez Estrada centrado en desvelar todos los alimentos que tienen azúcar sin que lo sepamos -los llamados azúcares libres- y que suma más de 91.000 seguidores.

Y lo hizo fardando de actividad sexual de forma un poco grotesca: 

Normalmente los community managers deciden ignorar este tipo de mensajes, sin embargo el hombre al que más teme la industria alimentaria decidió en esta ocasión no callarse:

El zasca ha retumbado en el espacio-tiempo hasta llegar a las plantaciones azucareras de Cuba. Hasta tal punto que el propio troll lo ha retuiteado en una demostración de fair play poco habitual en este tipo de usuarios.

[Más información: El épico zasca de Pérez-Reverte a un tuitero peruano que llama genocida a España]