wildlifesydneyzoo Instagram

La Jungla / Social Psicología

Celebra San Valentín poniendo el nombre de tu ex a una serpiente

En la Jungla. Si estás amargado por algo que te ha hecho tu expareja, la campaña de recaudación de fondos de este zoo es tu venganza perfecta.

14 febrero, 2019 03:59

Noticias relacionadas

Cuando se acerca San Valentín el mundo se divide en dos: los que se mueren de ganas de pasarlo junto a su pareja y quienes empiezan a soltar bilis pensando en sus exparejas. Si eres de los segundos, estás de enhorabuena: un zoológico te permite sacar tus malas vibraciones bautizando a una serpiente con el nombre de ese ser del averno que te amarga tan señalada fecha.

Los artífices de esta campaña son los chicos del zoo de Sydney, quienes han puesto al servicio de los corazones rotos a una pseudonaja, una serpiente australiana que se cuenta entre las más venenosas del mundo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WILD LIFE Sydney Zoo (@wildlifesydneyzoo) el 3 Feb, 2019 a las 1:13 PST

"¿Es tu ex una serpiente?" preguntan. Para acceder a esta fabulosa oportunidad, únicamente tienes que completar un cuestionario en el que debes indicar el nombre y la razón por la que tu ex es una serpiente. Además, deberás hacer una donación de un dólar al fondo de conservación de la vida salvaje.

No solo te podrás regodear en el hecho de que hay un reptil arrastrándose con el nombre de tu malvada expareja. También recibirás un certificado y la oportunidad de visitar al animal gratis cada día, aunque no sabemos hasta qué punto esto puede ser un poco repetitivo.

Cucarachas y escorpiones con el nombre de tu ex

No es la primera vez que un zoo hace una acción de este tipo. En 2015 el zoológico de San Francisco ya realizó una campaña para promocionar la posibilidad de "adoptar" sus animales. Por San Valentín lanzaron la opción de adoptar a una cucaracha o a un escorpión, poniéndole el nombre de tu exnovio/a.

Eso sí, en aquel caso no se bautizaba a ningún animal, sino a un peluche. También era bastante más caro, ya que te pedía una donación de entre 25 y 1.000 dólares.

[Más información: Mete a todas sus exnovias en un grupo de Whatsapp y casi destruye el universo]