Adele recogiendo sus Grammys

Adele recogiendo sus Grammys Reuters

La Jungla

La canción de Adele que se ha convertido en el meme más grandioso

En La Jungla. Hay gente haciendo hilarantes vídeos a partir de una canción de la cantante británica Adele y no podrás dejar de verlos en bucle porque son buenísimos. 

Pocas personas habrá en el mundo que todavía no hayan escuchado ni un acorde de Someone like you, el ya clásico tema que contribuyó a encumbrar a su autora, la cantante británica Adele. Formaba parte de su álbum 21, que se estrenó en el remoto 2011 y entró directo a las listas de éxitos de todo el mundo, donde se quedó durante muchas semanas. 

Pues bien, por una extraña razón que todavía no hemos alcanzado a comprender, hay personas (muchas) que se están dedicando a hacer pequeños vídeos a partir de la canción, emulándola en esta versión en directo donde todo el público se puso a hacerle los coros a las artista:

Así, con la premisa de Adele sobre el escenario y el público entregado, los tuiteros han seleccionado objetos de lo más surrealistas para sustituir a las personas en la escena: ositos de gominola, latas de refresco, cartas, iPhones, Hitler y sus seguidores... 

Lo mejor, como siempre, es verlos: