Dani Mateo durante el polémico número que ha montado en torno a la bandera

Dani Mateo durante el polémico número que ha montado en torno a la bandera

La Jungla / Social

Redímete, Dani Mateo: consejos útiles para que España te perdone

En La Jungla. Nos hemos solidarizado con Dani Mateo ofreciéndole una serie de alternativas para que se pueda sonar los mocos tranquilamente y con el apoyo de España entera (o casi).

3 noviembre, 2018 18:41

La que ha liado el humorista Dani Mateo con su numerito de sonarse los mocos con la bandera española que se emitió en el programa El Intermedio de laSexta y que ahora, después del aluvión de críticas, la propia cadena ha retirado de su web. Aunque sea el adalid de la provocación, suponemos que el cómico ni se imaginaba la reacción en cadena que desataría su sketch que, dicho sea de paso, pretendía criticar esto mismo: la importancia que les damos a las banderas.

Tuiteros contestando cada uno de sus mensajes con los ojos inyectados en sangre de ira, marcas que han prescindido de su imagen para sus campañas publicitarias e incluso los mensajes del Ejército y la Guardia Civil. Vamos, que llevamos unas horas intensas con el temita y que hasta el humorista ha dejado "un rato" Twitter y ha intentado disculparse por activa y por pasiva sin demasiado éxito.

Y es aquí donde entramos nosotros, Dani, que nunca hemos sido amigos del bullying y queremos echarte un cable. Por eso hemos elaborado una lista con las cosas y personas en las que te podrías sonar los mocos para enmendar tu bromita. Estamos seguros de que cualquiera de ellas serviría para limpiar tu imagen y descongestionar tus fosas nasales a la perfección. Toma nota.

Otras banderas

Vale, esta no es muy ocurrente. De hecho, es lo que te han recomendado los miles de ofendidos que han dedicado un minuto para indignarse muy fuerte en Twitter:

La chaqueta de Lopetegui

Otro ídolo caído que también se ha enfrentado a la furia española estos últimos días.

Los papeles de Bárcenas

Quizás sonándote en ellos podrás, al menos, poner de tu parte a una de las dos españas.

La web de Renfe

¿Existe algún español de bien que no odie con todas sus fuerzas depender de esta web para sacar sus billetes?

La portada de El Jueves

La otra de las dos españas también se alegría mucho con esto.

La camiseta lila de la turista británica

¿Quién no se sonaría los mocos en la ropa de esta británica que se quejó de que en Benidorm había muchos españoles durante sus vacaciones?

En dos villanos del fútbol

El árbitro Gamal Al-Ghandour, que nos echó de Corea en una de las injusticias más indignantes de la historia de nuestra selección, y Tassotti, aquel que nos obligó a vengar el tabique de Luis Enrique.

La paella con chorizo de Jamie Oliver

Las fronteras españolas se cerraron para el chef desde aquella cruel receta.

Los meteorólogos españoles de 1588

"Majestad, la Armada Invencible puede zarpar tranquila que hay buena mar". Ya.