La Jungla

Pillados en patinete por la autovía de Sagunto con máscaras de 'Predator'

En La Jungla. Un adulto y un niño han sido grabados mientras iban montados en un patinete eléctrico a toda velocidad por la autovía hacia Sagunto con sus rostros cubiertos. 

Escena surrealista donde las haya. Dos personas, un adulto y un niño, recorren a gran velocidad la V-23 a la altura del municipio valenciano de Sagunto sobre un patinete eléctrico al tiempo que llevan sendas máscaras de la película Predator. Un combo prácticamente imposible de imaginar, pero que, sobre todo, supone un auténtico peligro para ellos y para el resto de conductores de la vía. 

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se ha abierto una investigación para averiguar la identidad de los ocupantes del patinete después de que el vídeo se haya hecho viral al publicarse en Twitter y haya llegado a las autoridades:

En las imágenes, grabadas desde un automóvil, se puede ver a un adulto de espaldas montando en el patinete y, a medida que el coche se va poniendo a la par, también se ve lo que parecería, al menos por su altura, un niño agarrado al manillar. 

Máscaras de película 

Por si fuera poco lo de colarse en una autovía montado en un patinete eléctrico a todo lo que da el motor y con un menor a tu lado, la guinda del pastel es que ambos ocupantes llevaban máscaras de la película de Predator -Depredador, en español-, un extremo que convierte la escena en perfecta candidata al remake de Amanece que no es poco

De hecho, la cuenta de Twitter desde donde se ha difundido el vídeo ha publicado junto a las imágenes que "Depredador llega a Sagunto patín eléctrico", añadiendo que "fatal por los dos en el patín y también por quien lo graba mientras conduce". El tuit es de las 7:20 de este martes y acumula casi 9.000 reproducciones a la hora a la que publicamos esta información.