La Jungla

Así es la vida en pareja en 20 imágenes

En la Jungla. La vida en pareja da para escenas de lo más particulares. Esta ilustradora capta como nadie esos momentos extrañamente dulces y rutinarios.

Decía Sartre que el infierno son los otros. Y caramba si lo son. Los otros seres humanos son criaturas similares a ti, pero totalmente distintos, pero que se creen con los mismos derechos y cualidades ¡qué se habrán creído! Cuanto más te relacionas con ellos, más los odias. Y sin embargo, de vez en cuando, aparece uno que te gusta y, de golpe, te ves viviendo con ese otro ente perteneciente a la misma especie que tú.

La vida en pareja es una vida curiosa. Tiene momentos dulces, momentos rutinarios, momentos que de puro rutinarios se acaban volviendo dulces y momentos dulces que se acaban volviendo rutinarios. Y así en un círculo vicioso-virtuoso hasta que te hartas de esa criatura -o la criatura se harta de ti- y volvemos a empezar. 

Y pocas artistas han captado estos momentos como Amanda Oleander, una artista afincada en Los Ángeles con un estilo y una visión de la vida muy particular, que plasma como nadie esos momentos de intimidad entre dos seres humanos.

Por cierto, si te han gustado y quieres comprar una de estas ilustraciones para colgarla en una pared de tu casa, puedes hacerlo desde su página web, que hace envíos a todo el mundo.

Pero no solo la vida en pareja es objeto de su pincel, también la rutina del día a día de cualquier persona, emparejada o soltera. Eso sí, siempre con esa mordacidad que le caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) el 6 Sep, 2018 a las 4:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Bringing this one back in honor of National Dog Day. 🐕♥️

Una publicación compartida de A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) el 26 Ago, 2018 a las 10:47 PDT

Ver esta publicación en Instagram

24 Hour Print Sale Now available on the site. Link in bio to see the rest. New Releases + The first 20 orders get a gifted collectable pin ♥️——————————————————————————Nuevo arte ahora disponible en el sitio durante 24 horas. Enlace en bio. —————————————————————————— Nova arte agora disponível no site por 24 horas. Link em bio. —————————————————————————— Nuovi dipinti ora disponibili sul sito —————————————————————————— New art now available on the site for 24 hours. —————————————————————————— هم‌اکنون این نقاشی‌ها به مدت ۲۴ ساعت بر روی سایت قابل دسترسی هستند. —————————————————————————— International shipping available

Una publicación compartida de A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) el 6 Ago, 2018 a las 12:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) el 10 Jul, 2018 a las 6:39 PDT

Nos representa.