Una promoción de Domino's Pizza ha hecho que más de 300 personas se tatúen el logo.

Una promoción de Domino's Pizza ha hecho que más de 300 personas se tatúen el logo. kinky_chick Instagram

La Jungla / Social

Logos tatuados por pizza gratis: cuando Domino's subestimó la estupidez humana

En la Jungla. La filial rusa de Domino's Pizza inició una campaña ofreciendo pizza gratis a las 100 primeras personas que se tatuasen su logo. Y la compañía ha subestimado lo que la gente estaba dispuesta a hacer por pizza.

7 septiembre, 2018 11:23

La vida es lo que ocurre desde que el pizzero llama al interfono y llega a tu puerta. Sentir el calor a través de la caja de cartón, notar como ese olor a queso fundido asciende hasta tu nariz. El momento en el que apoyas la caja sobre la encimera de la cocina, abres la caja y ves esa delicia que estás a punto de comerte. Salivas y te sientes como uno de los perros de Pavlov. Pero eres feliz.

En los últimos años Domino's Pizza se ha convertido en sinónimo de pizza a domicilio -con ese pequeña obra de arte llamada Pecado Carnal-, aunque hacerse un tatuaje con su logo quizá parezca un poco excesivo. Pues sí: puedes ir preparando las manos para llevártelas a la cabeza. Está ocurriendo.

La publicidad rusa nunca se ha caracterizado por ser muy contenida, solo hay que recordar aquella campaña de Burger King en la que se recompensaba a todas las rusas que se quedasen embarazadas de una estrella del fútbol durante el Mundial. Ahora volvemos a tener un nuevo ejemplo.

Todo comenzó con una publicación en VK, el equivalente ruso a Facebook, en el que se anunciaba una nueva y loca promoción: 100 pizzas gratis al año para las 100 primeras personas que se tatuasen el logo de Domino's Pizza y lo publicasen en redes sociales con el hashtag #dominosnavsegda.

El tatuaje debía ser permanente y estar en un lugar visible, y aseguraban que se comprobaría su veracidad. Tú, amigo lector, y una persona más o menos medio normal, seguramente considerarías esta promoción como una broma, te reirías y ya. Pero resulta que hay gente que está dispuesta a convertir su cuerpo en un anuncio andante, como si fuera un fórmula 1, por un poco de pizza:

Ver esta publicación en Instagram

31 августа в нашей сети стартовала глобальная акция « Домино’с навсегда». Мы предложили всем желающим сделать татуировку с логотипом компании и выложить фотографию в социальные сети с хэштегом #доминоснавсегда. Участниками данной акции могли стать 350 человек. За это каждому, кто сделает тату, мы выдадим сертификат на ежегодные 100 пицц в течение 100 лет. Официальное награждение состоится 31 октября, а пока предлагаем Вам посмотреть на татуировки, которые сделали наши участники. #доминос #пицца #тату #логотип

Una publicación compartida de Работа в Domino's Pizza (@rabota_v_dominospizza) el 5 Sep, 2018 a las 9:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#доминоснавсегда

Una publicación compartida de @ easy_anthony el 3 Sep, 2018 a las 3:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Люблю татули и пожрать 🍕 #доминоснавсегда

Una publicación compartida de ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ᴇᴋᴀᴛᴇʀɪɴᴀ ʟᴜɴɪɴᴀ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ (@_lunina__) el 1 Sep, 2018 a las 1:43 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Что не сделаешь ради халявы #доминоснавсегда

Una publicación compartida de Руся💨 (@steamforse) el 3 Sep, 2018 a las 11:34 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#доминоснавсегда

Una publicación compartida de @ nazarovtema el 3 Sep, 2018 a las 12:59 PDT

Domino's publicó esta promoción el pasado día 31 de agosto. Posiblemente subestimaron notablemente lo que la gente está dispuesta a hacer por pizza gratis, porque a pesar de que se suponía que la promoción duraría hasta el 1 de octubre, el 4 de septiembre tuvieron que avisar de que ya contaban con 350 participantes, por lo que aquellos que estuvieran a punto de hacerse su tatuaje, mejor cancelasen los planes, porque no iban a tener su pizza gratis.

Todos locos.