La Jungla / Social

¿Te gustaría ser invisible? Esta cruel broma hará que te lo pienses dos veces

En la Jungla. Un youtuber decidió imitar una promoción de Netflix y hacer creer a su hermano pequeño que era invisible. La angustia que le invade contrasta con la deportividad con la que acepta que es una broma.

7 septiembre, 2018 16:24

Las bromas a los hermanos pequeños son un clásico en cualquier familia y como hermano pequeño os puedo decir que no todos acabamos traumatizados. Ahora no puedo estar cerrado en el lavabo solo, pero es por una cuestión completamente distinta.

El youtuber David Dobrik, quien cuenta con 8,8 millones de suscriptores, ha llevado la broma al límite haciendo creer al hermano de un amigo suyo que lo ha vuelto invisible y que no lo pueden ver ni oír, solo notar su contacto físico y ver cómo mueve cosas. Y el chaval no tarda en entrar en el más absoluto de los pánicos.

Al principio, da la sensación de que no esperaba volverse invisible de verdad, pero al ver la reacción de alucine de todos los presentes no puede evitar entrar en modo berrinche, tal vez sin saber si podría volver a ser visto nunca más. Incluso, logran engañarle haciendo una foto y falseando su invisibilidad.

La reacción del chaval no tiene desperdicio:

Una vez comprobada que vuelve a ser visible, parece que el chaval tiene una sensación distinta sobre lo vivido, preguntando incluso cuánto tiempo creen que puede llegar a ser un fantasma. Hay que dar un aplauso al chico, ya que cuando le confiesan que lo estaban viendo todo el rato, lo encaja con grandísima deportividad, incluso preguntando cómo han logrado hacer la foto.

El extracto, que no tiene desperdicio, es solo la segunda mitad de su último vídeo, aunque el resto es bastante olvidable. Básicamente un youtuber haciendo tonterías de youtuber, haciendo que sus amigos se den porrazos en una cinta de caminar y disparándose con un arma de pintura a la pierna. Sin embargo se puede ver la broma con algún detalle más;

Sin embargo, si vemos una introducción algo más larga. En ella explica que vio un vídeo similar en Twitter, en el que hacían pensar a un tipo que es invisible.

El video en cuestión es este, una promoción de Magic for Humans, un programa de Netflix protagonizado por el mago y comediante Justin Willman en el que practica trucos de magia con gente por la calle. En esta promo, hace lo mismo que el youtuber, pero con adultos y de forma algo más elaborada, haciéndole creer que hay un segundo hombre invisible:

En este caso vemos la verdadera naturaleza humana, ya que parece que el protagonista lo primero que hace al descubrir que es invisible es tratar de robar una botella de vino, que deja de forma inmediata al . Si es que... la invisibilidad da una sed...