Beatriz Talegón

Beatriz Talegón

La Jungla / Social

Beatriz Talegón no deja de difundir bulos ni en vacaciones

En la Jungla. Talegón ha publicado un vídeo en el que se deja entrever un supuesto chanchullo en el Parlamento, pero no se trata de la Cámara española. 

6 agosto, 2018 18:37

Cuando teníamos asumido que el verano había aletargado los tuits de Beatriz Talegón, llega ella y se despide de Twitter antes de irse "al pueblo" con un talegonazo épico, por si se nos había olvidado su existencia en la red social.

Es muy probable que durante estos días hayas recibido en el móvil o visto en las redes sociales el vídeo de un hombre trajeado, con varios carnés en la mano, distribuyéndolos entre los escaños de lo que parece una sede parlamentaria. 

Las imágenes se han difundido en nuestro país como si el lugar de los hechos fuese el Congreso o el Senado, pero lo cierto es que, como confirmaban desde Maldito Bulo, se trata de un vídeo grabado en el Parlamento de Ucrania:

Pero claro, ya conocemos la animadversión de Talegón por esta cuenta que se dedica a desmentir noticias falsas y parar bulos, así que ella lo publicaba casi una hora después de la aclaración:

Un tuitero se apresuró a ser el primero en darle el zasca:

Y ella decidió irse por la tangente:

Si realmente estaba convencida de que no se trataba de nuestro país, ¿lo hubiese compartido? ¿habría escrito el mismo texto ambiguo para acompañar al vídeo? ¿hablaría de DNI o de carnés? Lo cierto es que todo apunta a que, de nuevo, se ha colado.