La Jungla / Social

Un camello se pasea por la autopista y provoca un auténtico caos

En la Jungla. Un camello se ha paseado tranquilamente por una autopista rusa sin ser consciente de la situación caótica que estaba provocando. 

20 julio, 2018 21:40

Te dispones a comenzar las vacaciones y te lanzas a la carretera con la cabeza pensado en las siestas en la tumbona y, de repente, tienes un espejismo. A lo lejos, como si estuvieras en mitad del desierto, ves a un inmenso camello cruzando por la autopista con toda la pachorra.

No, no se trata de un delirio. Esto mismo ha sucedido en la región rusa de Tulsa este pasado miércoles. El animal andaba desorientado por el vial después de haberse fugado de su jaula en un circo ambulante que estaba por la zona.

Los conductores se quedaban estupefactos y muchos de ellos lo grabaron con sus teléfonos móviles, pero lejos de quedarse solamente en una anécdota, el camello provocó varios accidentes, según la información recogida por medios locales.

Finalmente la policía tuvo que tomar cartas en el asunto y llamar a personal cualificado para apresar al animal, que después devolvió a sus dueños dejando un reguero de incidencias e incredulidad a su paso.