La Jungla / Social

Se aburren en un atasco y deciden tener sexo en el techo solar de su coche

En la Jungla. Cuando el tráfico no te deja avanzar tienes que encontrar formas de pasar el tiempo y no volverte loco. Esta pareja encontró uno infalible: sexo delante de toda la calle.

18 julio, 2018 12:34

Un atasco de tráfico puede ser difícil de soportar. Ver cómo el tiempo pasa sin que puedas apenas moverte, sin más entretenimiento que la radio y contar cuántos pájaros puedes ver. ¿Solo ese entretenimiento? ¡No! ¡No solo ese! Al menos esta pareja rusa encontró uno mucho mejor durante un atasco en San Petersburgo.

Y es que hay cosas que únicamente pueden pasar en Rusia. Como por ejemplo ver a una pareja dando vía libre a su pasión a través del techo solar de un Mercedes -porque si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien: en un Mercedes, no en un Seat Panda-. Y es que viendo algunas de las imágenes captadas por los alucinados testigos, la puesta de sol era de lo más romántica.

Si es que hay escenarios que son irresistibles:

Sin ningún tipo de tapujos, los amantes enviaban cariñosos saludos a quienes los observaban. También hay un vídeo de unos segundos que ha publicado The Mirror.

Desde Rusia con amor, suponemos.

Pero quizá la parte más sorprendente es que en el vehículo había un tercer ocupante, el conductor, que parece que en este caso también cumplía el rol de sujetavelas. De todos los participantes, sin duda el que merece una entrevista.

¿Qué debía sentir al ver a sus dos acompañantes desfogarse a apenas unos centimetros de él? ¿Abrió la ventana porque tenía calor o era más una cuestión de olores? ¿Está acostumbrado a que sus dos acompañantes hagan cosas así? ¿Por qué diablos no salió corriendo?

Según han explicado los medios locales, después del desfogue el hombre, de forma caballerosa, le dio un beso en la mano a la mujer y desaparecieron en el interior del coche, donde suponemos se quedaron abrazaditos y haciéndose cariñitos durante un ratito.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera circular de San Petersburgo, un anillo de 88 kilómetros que rodea la ciudad. De momento no se sabe si la policía local está investigando lo sucedido.