La Jungla

Si aparcas en plazas reservadas esta foto te hará cambiar de opinión

En la Jungla. Un tuitero ha denunciado el uso indebido de las plazas de aparcamientos para personas con discapacidad con una foto que ha despertado conciencias. 

Lo cierto es que hoy en día la mayoría de los conductores ni se plantean dejar su vehículo en las plazas reservadas para personas con discapacidad, pero todavía hay algunas personas que no están concienciadas del todo y protagonizan situaciones bochornosas para el común de los mortales. 

La desesperación por encontrar un aparcamiento cerca del lugar al que vamos o la típica excusa de "si son solo cinco minutos" no sirven de justificación de ningún modo y la foto que ha colgado el tuitero @PedroPmotero es una buena prueba de ello.

"Esta es la razón de por qué no se puede aparcar en línea azul. A ver si a la gente le va entrando conciencia", ha escrito junto a una fotografía en la que se ve cómo un niño en silla de ruedas no puede acceder a su coche:

El tuit denuncia ya cuenta con más de 37.000 retuits e incluso ha tenido una réplica por parte de la Guardia Civil, en el que apela a los conductores a tener empatía con las personas que sí necesitan plazas de aparcamiento reservadas: