Esta fue la impactante imagen que se encontraron en el instituto.

Esta fue la impactante imagen que se encontraron en el instituto. Cumberland School District Facebook

La Jungla / Social

'Empotran' un coche contra su instituto y hasta la policía les felicita

En La Jungla. Un grupo de alumnos ha ideado la mejor broma que se recuerda en Cumberland haciendo creer a todos que habían estrellado un coche contra la oficina del director.

18 mayo, 2018 18:46

Quizás empotrar un coche contra la oficina del director del instituto en el que estás a punto de graduarte no sea el mejor de los planes antes de irte a la Universidad, pero a estos estudiantes de Cumberland, en Wisconsin, la idea les ha salido tan bien que incluso la policía ha tenido que felicitarlos.

Aunque en un primer vistazo podamos ver un gran agujero en el muro y medio coche sobresaliendo, lo cierto es que no ha habido ningún accidente de tráfico y todo ha sido una espectacular y trabajadísima broma de los estudiantes. 

Los jóvenes se hicieron con un coche del desgüace para colocar la mitad en el muro exterior del edificio al tiempo que simulaban con plásticos negros un gran boquete. Tampoco faltaron algunos ladrillos esparcidos por la escena para otorgarle todavía más realismo.

Felicitaciones policiales

Todo parecía tan de verdad que incluso la policía se personó en el lugar, pero al ver todo el tinglado solo pudo felicitar a los chicos. Fue el propio Distrito Escolar de Cumberland quien compartió las imágenes de la ingeniosa broma en su página de Facebook y, como no podía ser de otra forma, ya se han viralizado.

Los propios agentes de policía, según el testimonio del personal del Distrito, aseguraron que se trata de la mejor broma que han visto hasta el momento. Todos los años se gradúan unos 900 estudiantes en Cumberland y la tradición manda idear algo que convierta en inolvidable ese momento. Este 2018, desde luego, ya ha pasado a la historia.