juan-soto-ivars

juan-soto-ivars

La Jungla

"Hacemos ver que no existen las zorras", Juan Soto Ivars la lía con el acoso

En la Jungla. Los ánimos están caldeados en las redes sociales a partir de los casos de supuesto acoso por mensajes privados. El periodista Juan Soto Ivars es un ejemplo de la polémica: la ha liado con sus declaraciones posicionándose. 

Las últimas horas están siendo calentitas en redes sociales debido a la publicación de diversos mensajes privados en los que el cantante Mikel Izal presuntamente acosaba sexualmente a algunas de sus seguidoras, incluyendo a menores. Durante todo el día de ayer el cantante fue trending topic y numerosas personas mostraron algunos mensajes subidos de tono presuntamente enviados por Izal.

No es, ni mucho menos, algo nuevo. No deja de ser lo mismo que han hecho toda la vida las estrellas del rock con sus fans, solo que esta vez dejando constancia por escrito ya que siempre quedan los mensajes enviados a través de las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Con un debate creciente en torno al supuesto acoso de este comportamiento, el periodista Juan Soto Ivars, de El Confidencial, se posicionó del bando de Izal lanzando unos tweets que no tardaron en captar la atención.

Los aficionados a las bandas de música y a los famosos han existido desde siempre, también los deseos de estos fans por recibir las atenciones de sus estrellas. A partir de este hecho incontestable Juan erigió su argumento con algún tweet más.

A estas alturas de la historia Juan estaba en el centro de un huracán tremendamente polarizado. Lejos de echarse atrás en sus argumentos, los afianzó declarando que no conoce ni a Castelo ni a Izal, los presuntos acosadores que llevan unos días protagonizando las redes con sus supuestos mensajes privados vejatorios.

El periodista ha redactado su postura en torno al tema en un polémico artículo de El Confidencial