La Jungla / Social

La inesperada visita canina en directo que sorprendió a este hombre del tiempo

En La Jungla. Un sorprendente e inesperado visitante irrumpió en directo en el plató en el que este hombre estaba dando el parte meteorológico. 

9 mayo, 2018 19:10

Las cosas del directo, ya se sabe, son totalmente impredecibles. Lo mismo entra tu hijo en el despacho mientras estás en una importante conexión televisiva en tu ordenador o, como es el caso, se cuela una visita de lo más inesperada paseándose como si nada por el plató.

El meteorólogo Josh Judge ha salido airoso de una situación, cuando menos, surrealista. Ocurría en los estudios del WMUR-9 situados en New Hampshire, Estados Unidos, mientras estaba ofreciendo en directo el parte sobre el tiempo en la región. 

Delante del croma donde se estaba proyectando el mapa, Judge estaba concentado en su discurso cuando, de repente, un perro enorme le pasa por detrás de la forma más pachorruda posible.

El vídeo se compartió en YouTube y rápidamente se ha hecho viral. La perra, que responde al nombre de Bella, es de una de las trabajadoras del canal de televisión y ese día tuvo que llevarla hasta al estudio. 

Suponemos que Bella no quiso desaprovechar la ocasión y, en un despiste de su dueña, se paseó delante de las cámaras buscando sus tan ansiados segundos de fama. Tenemos que decir en su defensa que ha sido de lo más natural.