Los drones te dejarían la birra directamente en tu mano.

Los drones te dejarían la birra directamente en tu mano.

La Jungla / Social

Drones que te traen la cerveza, quizás el mejor invento del siglo

En La Jungla. Podríamos estar ante uno de los mayores hitos de la ingeniería moderna: drones que nos dejarían una botella de cerveza en nuestra mano. La pena es que, de momento, solo sea un spot.

9 mayo, 2018 20:17

Imagínatelo. Estás tranquilamente en tu sofá y le das el último trago a tu cerveza. No sabes si te queda más en la nevera, pero sí estás seguro de que, en ese momento, no hay nada que te dé más pereza en el mundo que levantarte a comprobarlo.

De repente, aparece un dron por tu ventana. Te trae una cerveza gélida y te la pone en la mano. Sin moverte, sin esfuerzos. ¿Mola o no mola? La verdad es que muchos firmaríamos por una innovación así, pero por lo de ahora se trata solamente de ficción publicitaria. 

La nueva campaña de Budweiser nos brinda algo nuevo con lo que soñar y lo hace con el Mundial de Fútbol de Rusia como telón de fondo, competición que patrocina. Así, en el spot, se ven miles de drones llegando hasta el país y sorteando todo tipo de dificultades para entregar el encargo..

Desde la empresa han asegurado que esta es "la campaña más grande en la historia de nuestra compañía y tiene el objetivo de reunir a todos los seguidores a través de la cerveza y su pasión por este deporte". 

El anuncio se puede ver desde este martes en 50 países y, además, Budweiser ha ideado vasos inteligentes que se iluminan con el sonido para repartir en los estadios. En total serán ocho millones de recipientes los que distribuirán. Afortunadamente, solamente tienen luz y no sonido, porque todavía muchos soñamos con el maldito sonido de las vuvucelas sudafricanas.