La Jungla / Social

Las caras de los reporteros en la MET Gala son el mejor meme

En la Jungla. Cada año la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York es sinónimo de moda al límite, pero este año todo se ha llevado un paso más allá: la Iglesia Católica. Los reporteros no daban crédito a lo que veían, y los tuiteros no tenían teclado para tanto meme.

8 mayo, 2018 14:06

La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York siempre suele sorprender con los modelitos que pasean por su alfombra roja, es un evento en el que se suele llevar la moda a los límites más insospechados, pero este año el motivo principal, trajes religiosos, ha dado mucho más juego de lo que nadie podría sospechar.

De hecho, no hay mas que ver las caras de los fotógrafos que cubrían la MET Gala:

Y es que quizá solo la combinación de esta gala y Rihanna (tal vez también Lady Gaga) podría regalarnos esta imagen. Y ahora, gracias a Twitter, cada vez que la veas te vendrá la música de Batman de los 60. ¡Nana-nana-NANA-nana-NANA- Rihaaannaaa!

Aunque hay que reconocer que Depeche Mode no queda mal tampoco:

El Francisco I debía estar así:

Pero no solo el cochecito de Rihanna ha dado que hablar. Atención al sombrero-edificio de Sarah Jessica Parker:

Y Jared Letho tampoco se quedó atrás, aunque después de indignar a los fans de los cómics por su interpretación del Joker, lo de indignar a los cristianos por disfrazarse de Jesucristo es poca cosa:

Y es que había algunos detalles muy locos:

Y es que solo faltaba que apareciera Brian: